miércoles, 29 de septiembre de 2021

Día del deporte europeo

Poco a poco nos vamos adaptando a esta "normalidad escolar" en la que nos encontramos inmersos adaptando las actividades comunes a las nuevas medidas de seguridad sanitaria. Es una alegría poder celebrar nuevamente este tipo de eventos que no se pudieron realizar el curso pasado, por las circunstancias. Aunque no podamos realizarlas como siempre, nos adaptamos a la situación actual. Con un poco de sentido común y colaboración tanto por parte de los profesores como de los alumnos, todo es posible. La motivación y buena disposición ya la llevamos todos con nosotros, ahora más que nunca.

Es un gusto poder compartir con vosotros como celebramos en el Clara nuestro primer evento de este curso, el día del deporte escolar. Aunque el día es el 24 de septiembre, debido a la previsión de lluvias lo aplazamos al lunes 27. Como no podía ser de otra manera, lo celebramos haciendo deporte. Nuestros alumnos y alumnas han vivido una jornada deportiva diferente practicando deportes de equipo como hockey y baloncesto, realizando juegos de equilibrio, practicando bádminton y escalada en nuestro rocódromo, a través de juegos.

En este vídeo os enseñamos algunos de los momentos vividos ese día. Lo pasaron muy bien y algunos conocieron nuevos deportes.



1 comentario: