lunes, 28 de junio de 2021

Graduación 6º curso 2020-21

Tras uno de los cursos más diferentes que hemos vivido en el centro, pese al COVID, a las medidas higienico-sanitarias, pese a la ventilación diaria y todas las peculiaridades vividas el pasado y el presente curso.... hemos conseguido llegar a la graduación de 6º de Primaria. ¿Quién nos lo iba a decir cuando entraron nuestros alumnos en 3 años?, ¡tan chiquititos como eran! Como bien dice David en su discurso, "cuando llegamos al cole algunos no queríamos entrar y ahora no queremos salir". Esa frase refleja, con todo el cariño del mundo, los nueve años que han pasado la mayoría de ellos con nosotros. 
Todos y cada uno de ellos han dejado su huella en el centro y en todos los docentes y demás personal que han ido acompañándoles en su etapa escolar. Se han ido transformando en personas maravillosas a lo largo de estos años. Estamos seguras que en el instituto les va a ir fenomenal, están perfectamente preparados para seguir su camino tanto en su vida académica como en su futuro.
Solo nos queda desearles lo mejor. Os echaremos de menos.





Sentimos no haber podido compartir este acto tan emotivo en persona con las familias, pero por lo menos podemos mostrároslo desde dentro a través de este vídeo realizado con todo nuestro cariño. Espero que lo disfrutéis con vuestros hijos.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario