martes, 10 de marzo de 2020

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR EL CORONAVIRUS




Alcorcón, 10 de marzo de 2020

Estimadas familias:
A raíz de las instrucciones pertinentes de la administración educativa y según la Orden 333/2020 de 9 de marzo de la Consejería de sanidad por la que se adoptan medidas preventivas y medidas de salud pública en la Comunidad de Madrid, como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus les informamos de:
      
    -  La suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza, incluidos en el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Los centros educativos reabrirán el 26 de marzo, fecha condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública.

      -    Suspensión de todas las actividades complementarias y extraescolares del centro. Y de los servicios que ofrecen los centros a las familias: servicio de desayuno y comedor.

-  Para este período de suspensión el profesorado ha facilitado a los alumnos una serie de tareas para trabajar en casa de todas las áreas. A través de la página web del centro, el profesorado les mantendrá informados del desarrollo de dichas programaciones.

4    Durante este periodo los canales de comunicación serán la WEB y el blog del centro y /o los tablones de anuncios tanto de Infantil como de Primaria.




Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario