miércoles, 2 de marzo de 2016

Campamentos de semana santa (Comunidad de Madrid)

CAMPUS DE SEMANA SANTA, 6 DÍAS DE ACTIVIDAD Y DEPORTE EN CANAL DE ISABEL II
Durante el período vacacional de Semana Santa, y para estos días sin clase, la Dirección General de Juventud y Deporte ofrece la posibilidad de participar en un Campus deportivo durante los días 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo, con un variado programa de actividades en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II.
La propuesta va dirigida a niños entre 4 y 13 años de edad durante todo el período vacacional escolar, con un horario opcional sin comida o con ella (9-14 h o 9-17 h y servicio de guardería de 8-9 h).  Ofrece la posibilidad de practicar deporte con actividades recreativas muy interesantes y divertidas, además de relacionarse con chicos y chicas de su edad.

JORNADAS DE DÍAS SIN COLE: 18, 28 Y 29 DE MARZO EN PUERTA DE HIERRO
Durante el período vacacional de Semana Santa, y para los días sin clase, la Dirección General de Juventud y Deporte ofrece la posibilidad de participar en las tres jornadas independientes los días 18, 28 y 29 de marzo, con un variado programa de actividades deportivas, lúdicas y formativas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.
La Comunidad de Madrid pone a disposición de todas las familias el Programa Días sin cole, dirigido a escolares entre 4 y 13 años de edad en horario de 9 a las 17 horas y con un precio excepcional (16 €/jornada). En esta ocasión, además de las actividades multideportivas y juegos, se ofrecerán otras deportivo-formativas, como palomas de velocidad y pruebas de orientación. 
Más información:  http://www.madrid.org/deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario